Objetivo del Cargo
Como Assistant Store Manager de nuestra tienda de Gran Vía, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo asumiendo diversas responsabilidades.
Responsabilidades Principales
* Orientar al cliente: asegurar una correcta atención y orientación del equipo hacia los clientes.
* Colaborar en la consecución de los objetivos de ventas, identificando y optimizando oportunidades, y realizando seguimiento y análisis de los KPIs, proporcionando feedback continuo al Gerente de la tienda.
* Apoyar en actividades de Marketing y Visual Merchandising.
* Gestión de Personas y Equipo: formación, motivación y seguimiento del equipo.
* Priorizar las tareas diarias en sala, conocer el inventario y tomar iniciativas para potenciar los productos.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en retail moda.
* Experiencia en entornos con alto volumen de trabajo.
* Fuerte orientación al cliente y al equipo.
* Formación superior en Comercio, Marketing o Administración de Empresas deseable.
* Conocimientos informáticos: Word, Excel, Access, correo electrónico.
* Se valorará un nivel alto de inglés.
* Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Nuestro Ofrecimiento
* Contrato indefinido, 40 horas semanales.
* Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
* Descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento, incluyendo roles de dirección o posiciones en oficinas.