Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Qatar y USA, que opera en todo el mundo. Fundada en 2005, somos un equipo de especialistas con experiencia en creatividad, desarrollo técnico, producción, logística e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del Retail.
Estamos en búsqueda de una persona talentosa, creativa, resolutiva y con mente abierta para incorporarse a nuestra oficina en Madrid como Project Manager .
Buscamos un perfil altamente organizado, con excelentes habilidades de coordinación y comunicación, interés por la gestión de proyectos y capacidad para trabajar en múltiples proyectos dinámicos al mismo tiempo. Esta persona trabajará junto a diversos equipos, participando tanto en el diseño como en el desarrollo y gestión de una amplia variedad de proyectos:
· Diseño interior y de mobiliario para retail y hospitality
· Tiendas pop-up para retail
· Escaparates
· Eventos
RESPONSABILIDADES
* Colaborar con el equipo en el diseño y desarrollo de conceptos espaciales alineados con la identidad de la marca, comprendiendo los requerimientos del proyecto, la intención del diseño y las preferencias del cliente.
* Estar acostumbrado a trabajar con paquetes de dibujo, incluyendo planificación de espacios, planos de construcción y detalles de carpintería con los más altos estándares de dibujo.
* Manejo de modelos 3D precisos, visualizaciones renderizadas y material gráfico complementario (bocetos, moodboards, imágenes conceptuales, etc.).
* Apoyo en la creación y mantenimiento de bibliotecas gráficas y estándares de calidad en planos y archivos CAD.
* Controlar costes y gestionar presupuestos.
* Gestión del tiempo: Elaboración, actualización y control de cronogramas. Planificación de proyectos y garantía de cumplimiento de plazos.
* Coordinar y gestionar el desarrollo del proyecto y los trabajos in situ.
* Comunicación y coordinación con proveedores, fabricantes y contratistas para asegurar precios adecuados, disponibilidad de materiales y cumplimiento de plazos.
HABILIDADES
* Profesional con visión conceptual sólida, excelentes habilidades técnicas y de organización.
* Buen comunicador/a, tanto con clientes como con el equipo interno y otros departamentos de la empresa (logística, instalación, desarrollo técnico, etc.).
* Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente en un entorno ágil y dinámico.
* Experiencia en proyectos de gran escala a nivel internacional, así como en instalaciones únicas y personalizadas.
FORMACIÓN:
• Arquitectura, Diseño de Interiores, Project Management.
EXPERIENCIA:
• Idealmente 3 a 5 años de experiencia en roles similares en el sector Retail/Hospitality.
IDIOMAS:
• Español - alto/nativo
• Inglés - nivel alto
SOFTWARE:
* Software CAD: AutoCAD u otros.
* Valorable: Modelado y renderizado 3D (SketchUp, Rhinoceros, V-Ray, etc.).
* Valorable: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
* Paquete Office.