Como Account Executive, serás responsable de prospectar y desarrollar tu cartera (pipe) de clientes potenciales. También te encargarás de la totalidad del ciclo de venta hasta su cierre definitivo.
Tus próximas misiones:
* Gestionar prospectos desde la fase de cualificación hasta el cierre (70% outbound / prospección activa; 30% inbound / contactos entrantes).
* Practicar la escucha activa para comprender las problemáticas de los clientes potenciales y saber reformularlas.
* Destacar la propuesta de valor de Combo, adaptándola a las necesidades del prospecto durante la presentación de la solución.
* Ser proactivo en la prospección de leads para mantener un flujo de ventas regular e importante, con el fin de alcanzar tus objetivos y los del equipo.
* Esta lista es orientativa y puede evolucionar. Te integrarás en un equipo con un fuerte espíritu colectivo, ambicioso y apasionado por resolver los problemas de sus clientes.
Serás el perfil ideal si:
* Tienes un mínimo de 2 años de experiencia en la venta de soluciones SaaS B2B (idealmente en los sectores FoodTech, HRTech o RetailTech).
* Eres proactivo/a, con temperamento de "cazador" (hunter) y gusto por los retos.
* Eres una persona rigurosa y organizada por naturaleza.
* Eres un auténtico jugador de equipo (team-player).
* Tienes una excelente comunicación oral y escrita.
* Dominas las herramientas comerciales (Salesforce) y las técnicas de venta.
Las comissiones sont mensuales
Nuestro proceso de selección:
1. Screening RH: Entrevista telefónica con Thomas, nuestro Talent Acquisition Manager (30 min).
2. Management Fit: Entrevista con Clément, Sales Manager (60 min).
3. Skill Test: Prueba de habilidades/caso práctico (60 min).
4. Culture Fit: Entrevista final para encaje con la cultura de la empresa.