En Servinform S.A, incorporamos un Auditor/a de Calidad cuyo objetivo será ayudar al equipo a alcanzar altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas que realizan nuestros agentes, realizando el seguimiento del proceso e interviniendo cuando sea preciso para conseguir dicha finalidad.
Tus funciones serán :
* Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
* Impartir formación a los agentes de la plataforma.
* Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
* Reportar la evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
* Actualizar el contenido y mantener una comunicación fluida con el equipo.
* Detectar necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
* Resolver consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.
* Salario según convenio: 15.950 euros brutos anuales.
* Jornada completa (39h/semana) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.
* En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerándolo un factor esencial para el progreso social.
* Requisitos: Grado o Diplomatura.
* Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
* Facilidad para expresarse y saber escuchar.
#J-18808-Ljbffr