Job Requirements Únete a TK Maxx: Construye el futuro del retail en España Job Requirements Únete a TK Maxx: Construye el futuro del retail en España Con más de 700 tiendas en Europa y 5.000 tiendas alrededor del mundo TJX, parte de la multinacional americana TJX es una de las mayores cadenas de retail del mundo, especializada en el formato off-price y reconocida por su modelo de negocio único. Primeras marcas, calidad, variedad y moda a precios excepcionales. Cada visita a nuestras tiendas alrededor del mundo se convierte en una experiencia única y emocionante donde puedes encontrar auténticos tesoros en medio de una incomparable oferta de productos de alta calidad.¡y ahora aterrizamos en España! Buscamos líderes apasionados, motivados, entusiastas, orientados a resultados y que se sientan atraídos por una cultura única en un entorno internacional con grandes posibilidades de crecimiento.Si eres uno de ellos y estas familiarizado a un modelo de crecimiento rápido, cuentas con experiencia en retail, te apasionan los retos y buscas una oportunidad de cambio ¡Inscríbete en nuestra oferta! El retoBuscamos Jefe/a de equipo
de Tienda con energía, visión y liderazgo para impulsar la gestión y el crecimiento de nuestras tiendas en España y ser parte de esta nueva etapa de expansión.Dirigirás equipos, optimizarás resultados y contribuirás al éxito de una tienda con un volumen de negocio millonario, dentro de un entorno dinámico, internacional y en constante transformación.Lo que harásGuiar y enseñar a los empleados cómo llevar a cabo todas las actividades conforme a los estándares necesarios. Asegurarse de que la sala de procesamiento esté organizada según la BSP y de que los productos estén listos para salir a tienda antes de sacarlos. Apoyar en la gestión de los horarios y de la programación cuando sea necesario. Fomentar la “variedad y rotación” priorizando los productos nuevos en las zonas para destacados. Asegurarse de que la zona de caja se organice y recoloque según la BSP. Dirigir las colas de forma eficiente y garantizar que los tiempos muertos se usen con eficacia. Gestionar al empleado de apoyo al servicio para que los productos se retiren con asiduidad y se reprocesen de inmediato. Guiar el proceso de entrega a domicilio (solo en aquellas tiendas en las que esté disponible).
Lo que buscamosExperiencia sólida de al menos 2 años demostrables en gestión de tiendas de retail en un ambiente dinámico de alta demanda. Habilidades de liderazgo demostrables de equipos de al menos 10 personas y pasión por el desarrollo del talento. Experiencia y gestión de tiendas de alto volumen y gran rotación con superficies superiores a los 1.000 m² de superficie. Capacidad analítica, implementación de mejoras y conocimiento profundo de tendencias de mercado y moda. Resiliencia, proactividad y motivación para asumir retos en un entorno en expansión y de alta demanda. Excelentes habilidades comunicativas. Se valorará positivamente un buen nivel de inglés hablado y escrito.
Lo que ofrecemosSalario competitivo por encima del convenio. Programas de Desarrollo para tu carrera dentro de la compañía. Beneficios exclusivos: descuento en compras para ti y un familiar, programas de bienestar, asistencia psicológica y mucho más. Reconocimiento de tu trayectoria: celebraciones y beneficios adicionales a los 3, 5, 10 años. 25 días laborables de vacaciones. Carrera profesional global en una de las mayores compañías de retail a nivel mundial. Excelente clima laboral y formar parte de un proyecto único que marcara un antes y después en el mundo del retail en España.
¿Por qué unirte ahora?Porque esta es tu oportunidad de ser protagonista del lanzamiento de TK Maxx en España y de construir junto a nosotros una historia de éxito.Si te apasiona el retail, disfrutas liderando equipos y quieres ser parte de un proyecto internacional en plena expansión, este es tu lugar.Da el siguiente paso en tu carrera. Únete a TK Maxx y descubre lo lejos que puedes llegar. Front Desk Manager - Kimpton Vividora Barcelona Assistant Shop Manager - Santiago de Compostela (Nueva Apertura) - 36 horas Front Desk Manager - Kimpton Vividora Barcelona Greater Barcelona Metropolitan Area 18 minutes ago Supervisor/a Recepción Hotel - Soho House Barcelona Team Leader - Atención telefónica al Cliente #J-18808-Ljbffr