En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
VACANTE: BOTONES
Ubicación: CENTRO MÉDICO TEKNON
Funciones:
* Recibir a los Clientes en la Recepción Principal o en las diferentes áreas de Admisiones de CMT.
* Acomodar al Cliente en la habitación asignada o área de destino ofreciendo la información necesaria de la habitación y de la Unidad, avisando al control de enfermería de la planta de la notificación de la llegada del paciente y haciendo entrega de la documentación de ingreso.
* En el momento que se produzca el alta, y cuando sea requerido por el área solicitante, guiará y acompañará al Cliente a cualquier dependencia del Centro y Consultas.
* Acompañamientos personalizados a los Clientes a diferentes áreas del Centro o Campus.
* Distribución del correo interno a diferentes áreas del Centro o Campus.
* Recogida y distribución de los pedidos solicitados por las áreas establecidas.
* Mantiene confidencialidad de toda la información relacionada con pacientes del Centro y Campus.
* Realiza todos los traslados de familiares de ingresos de primera hora realizados en Hospital de Dia a las habitaciones de destino.
Lo que ofrecemos
* Horario: De lunes a viernes de 12h a 19:15h + 1 sábado de cada 3 de 7h a 13h
Jornada 100%
* Contrato laboral temporal.
* Formación continuada a través de la Universidad Quironsalud
* Beneficios sociales
Pensamos en tu bienestar
* Flexibilidad financiera con retribución flexible y descuentos exclusivos.
* Planes de bienestar físico y mental
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros
Requisitos:
castellano, catalán y nociones de inglés
Competencias: atención al paciente, recepción