¿Quiénes somos?Empresa española, con más de 60 años de historia, 500 empleados a nivel nacional, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diversos sectores industriales. Elaboran proyectos industriales suministrando maquinaria para, entre otros, sector de la climatización y energía, transporte refrigerado y hostelería.¿Qué buscamos?Se precisa incorporar la figura del Facility & Property Manager para ser el responsable desupervisar elcorrecto estado de mantenimiento de las instalaciones de la compañíay participadas, tanto preventivo como correctivo, coordinando las obras y acciones necesarias a efectuar por contratas externas y/o por personal propio. Así mismo será elResponsable de Medio Ambiente designado por la Dirección de la empresa, y miembro del Comité del Sistema Integrado de Gestión.Sus principales funciones serán las de: Diseñar e implementar el plan de mantenimiento anual desarrollando acciones preventivas y predictivas que aseguren el correcto funcionamiento de las instalaciones de todos los centros de trabajo. Planificar y coordinar acciones correctivas y reparaciones en las delegaciones, talleres y almacenescomprobando la calidad del servicio que prestan las empresas subcontratadas y asegurar su correcto funcionamiento. Velar por el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones y puestas en marcha: revisiones de OCAS, licencias de actividad, permisos de vertidos, Controlar y negociar los servicios contratados alcanzando una buena relación con los proveedorescalidad/precio. Colaborar en el acondicionamiento de instalaciones en base a la normativa de prevención de riesgos Coordinación con la administración yorganismos oficiales (legalizaciones de instalaciones, medio ambiente,…) Implantar y gestionar la protección ambiental en la empresa, seguimiento y control de las actividades ambientales. Dar conformidad a las facturas generadas por servicios y mantenimientos y gestionadas por el propio departamento Requisitos Formación técnica de Grado Superior o Ingeniería, área mantenimiento eléctrico y/o mecánico. Experiencia de más de 5 años en la supervisión y coordinación de actividades de mantenimiento de instalaciones en diferentes tipologías de edificios y centros de trabajo así como coordinando gram variedad de subcontratas. Buena capacidad relacional a nivel de dirección y a nivel de operarios. Disponibilidad de poder viajar a los diferentes centros de trabajo de la compañía a nivel nacional. ¿Por qué esta posición? Tendrás gran variedad de proyectos, entornos de trabajo e interlocutores. Incorporación en empresa estable, consolidada y en crecimiento estos 2 próximos años. #J-18808-Ljbffr