Nuestro clientes es una Importante multinacional con posicionamiento en el continente americano, dedicada a la Comercialización de Equipos de Protección Individual (EPIs) y soluciones de seguridad industrial. La compañía se encuentra en un proceso de expansión y crecimiento en Europa.Para la implantación de su negocio en España, asegurando el desarrollo adecuado a nuestra cultura y marco normativo, desea contar con la colaboración y asesoramiento profesional de un experto en el sector, con una trayectoria consolidada en ventas, con disponibilidad para el análisis y estudio de la viabilidad del proyecto.PERFIL :
experto en la venta a Industria y canales de distribución de calzado de seguridad. Conocimiento del tejido empresarial y actores intervinientes. Conocedor de la normativa vigente para los distintos sectores. Experiencia en la operativa de negociaciones, producción, logística, demanda y venta para esta tipología de producto en España. Validación del modelo de negocio en el mercado español. Ajuste del portfolio de productosal estándar local y normativa europea (EN). Diseño de laestrategia comercial :
segmentación, canales, precios, marketing.Requisitos profesionales :
Experienciacomprobada en el sector de seguridad industrial / EPIs en España. Conocimientode campo :
haber trabajado directamente con empresas industriales. Red de contactos activa en el sector (compradores industriales, técnicos de seguridad, distribuidores, etc.). Experiencia en proyectos de entrada denuevas marcas o fabricantes al mercado español. Capacidad analítica y visión estratégica. Deseable :
experiencia previa comoo en empresas de desarrollo de negocio.OBJETIVOS DE LA COLABORACIÓN :
Diagnóstico del mercado objetivo. Informe con análisis de viabilidad y recomendaciones estratégicas. Plan de acción para el aterrizaje comercial en España. Acompañamiento puntual o continuado, según se defina.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr