Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de control de producción para centro de radiofrecuencia

Teruel (44070)
Indra Group
Publicada el 15 abril
Descripción

En Indra Group, protegemos lo que más importa.

¡Únete a nuestro equipo de proyectos europeos!

En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa, queremos reforzar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Control de Producción para Centro de Producción RF en turno fijo de Tarde.

¿Qué harás?

- Ajustes de equipos de radiofrecuencia (RF) en procesos de producción.

- Realización de test funcionales y eléctricos de equipos y módulos RF.

- Ajustes y verificación de componentes microelectrónicos en entorno controlado.

Trabajo en sala limpia para operaciones delicadas de montaje, ajuste y test.

- Cumplimentación de documentación técnica, hojas de test y seguimiento de resultados.

- Lectura e interpretación de planos y esquemas electrónicos según los procedimientos establecidos.

¿Qué buscamos en ti?

- Formación en Electrónica, Telecomunicaciones, Microelectrónica, Automatización o similares (FPI/FPII).

- Experiencia previa en ajustes y pruebas de equipos RF o electrónica de precisión.

Se valorará experiencia previa en ajustes de equipos RF utilizados en el ámbito de Defensa.

Se valorará experiencia en sala limpia, aunque no es imprescindible.

- Vehículo y carnet propio.

- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (PLUS SALARIAL COMPETITIVO)

Lo que te ofrecemos:

Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.

Proyectos Innovadores y de Alto Alcance: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.

Ambiente Cercano y Transparente: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.

Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.

Plan de carrera adaptado a ti: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.

Formación continua: en Open University y Udemy for Business (más de 6.000 cursos para especializarte).

Descuentos exclusivos para tu bienestar: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.

Retribución competitiva y planes de compensación flexibles a tus necesidades.

¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Revisión de tu perfil: Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.

Primera toma de contacto (5-10 min): Si recibes una llamada de un número desconocido, es nuestro equipo. Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.

Entrevista técnica: Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. También exploraremos tus conocimientos técnicos. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).

Entrevista con el equipo de atracción de talento: Queremos que nos conozcas mejor como empresa: valores, modelo de carrera y skills, para que tanto tú como el equipo podáis analizar si hay match.

Oferta y bienvenida: Si todo va bien, te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa juntos.

Tiempo estimado de proceso: 2 semanas.

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

INDRA es empresa Top Employer 2025. Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Perfil de soporte a ingeniería - indra group
Teruel (44070)
Jobrapido
Oferta cercana
Técnico/a senior de integración de sistemas - c-uas - indra group
Teruel (44070)
Jobrapido
Oferta cercana
Rf & systems engineer - indra group
Teruel (44070)
Jobrapido
Ofertas cercanas
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Técnico/A De Control De Producción Para Centro De Radiofrecuencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar