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Chief fiancial officer

Oviedo
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De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 19 junio
Descripción

Sientes el espíritu Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City Somos una startup del sector TravelTech en pleno crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a: Chief Financial Officer (CFO) ¿Qué hacemos en Locker in the City? Nuestro propósito es claro: que todos puedan disfrutar de la ciudad sin preocuparse por sus maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos o incluso los habitantes de la ciudad. Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin cargar con sus cosas. Somos una startup tecnológica que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje, llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada, 24/7, sin personal en el local. Facilitamos la vida a miles de usuarios, especialmente a quienes viajan y necesitan guardar su equipaje antes del check-in o tras el check-out de su alojamiento. Pero esto es solo el principio. Nuestra tecnología tiene muchos más usos en desarrollo. Estamos en pleno proceso de crecimiento. ¿Te unes? Beneficios y entorno de trabajo Entorno innovador y flexible Trabajo 100% remoto Jornada laboral de 4 días (36 horas semanales) Oficina virtual en Gather Reuniones diarias, 1:1 mensuales, All Hands Meetings y revisiones de desempeño Equilibrio personal y profesional Flexibilidad horaria real (coincidencia de 5h diarias con el equipo) Lunes o viernes libre (según rotación) 23 días laborables de vacaciones día libre en tu cumpleaños Desarrollo y beneficios Retribución competitiva y revisiones salariales anuales PayFlex: tarjeta restaurante, transporte, guardería, etc. Payflow: acceso a tu salario en cualquier momento Formación continua según intereses y necesidades del puesto ¿Qué esperamos de ti? Buscamos un/a CFO con experiencia, orientado/a a resultados y capaz de liderar el área financiera en una startup en expansión internacional. Debe tener visión estratégica, operativa y analítica, con capacidad de estructurar y escalar el área financiera, trabajando de forma autónoma en un entorno exigente, dinámico y digital. Requisitos clave: 12 años de experiencia en áreas financieras, con mínimo 5 en roles de liderazgo Experiencia liderando proyectos multipaís con diferentes sociedades mercantiles Conocimiento en herramientas como Notion, Slack, Google Workspace y gestión de equipos remotos Trayectoria en entornos corporativos exigentes y/o scaleups tecnológicas Experiencia en contabilidad, control financiero, tesorería, reporting, presupuestos y fiscalidad Capacidad para liderar y organizar el área de Administración Nivel avanzado de Excel y conocimientos sólidos en análisis financiero y FP&A Se valorará conocimiento de Holded (ERP y contabilidad) Posible experiencia en gestión de áreas HR y/o Legal Perfil proactivo, con pensamiento estratégico, liderazgo y visión de negocio a largo plazo Nivel alto de inglés imprescindible; otros idiomas como francés e italiano serán valorados ¿Cómo será tu día a día? Serás responsable de diseñar, estructurar y liderar toda el área financiera, trabajando con el CEO y el equipo directivo para asegurar decisiones financieramente sostenibles. Tus funciones principales incluirán: Definir la estrategia financiera en todas las fases de crecimiento Acompañar la expansión nacional e internacional asegurando viabilidad financiera Supervisar cierres contables, gestión fiscal, cashflow y tesorería Diseñar e implementar procesos financieros y administrativos escalables Coordinar relaciones con asesores en diferentes países Consolidar la situación financiera en la matriz española Crear y mantener modelos financieros, presupuestos y previsiones Elaborar reportes financieros y dashboards para el equipo y stakeholders Liderar el área de Administración y asegurar cumplimiento normativo Coordinar con asesores externos, auditores, bancos y asesores legales Implementar y mantener sistemas como Holded u otros alternativos Impulsar la mejora continua mediante análisis de datos y KPIs Asegurar la correcta planificación financiera (FP&A) para el crecimiento internacional Colaborar con otras áreas para alinear recursos y decisiones Proceso de selección Queremos que el proceso sea ágil, claro y transparente. Analizaremos tu perfil y CV en detalle. Si vemos un buen encaje, nos pondremos en contacto para conocerte y tú podrás valorar si somos el lugar adecuado para ti. Las etapas incluyen: Entrevista con el CEO Entrevista técnica con asesores externos Entrevista con Managers Entrevista con el equipo "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" — Michael Jordan J-18808-Ljbffr

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