Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte helpdesk (vigo)

Vigo
Futurs (Tecnología Y Sistemas De La Información)
Publicada el 13 octubre
Descripción

Descripción:

FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

¿Qué significa formar parte de Futurs?

- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.

Funciones:

- Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.
- Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
- Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
- Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos
- Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.
- Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.

Algunos de nuestros beneficios:

- La conciliación es fundamental para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)

Requisitos:

Requisitos mínimos

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática.
- Experiencia Mínima: 2 año de experiencia demostrada.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.
- Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
- Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
- Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).
- Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)

Otros requisitos valorables

- Certificaciones en metodología ITIL

Capacidades personales

- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.
- Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Soporte Helpdesk (Vigo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar