Se busca responsable de almacén en Silla. Las funciones principales incluirán la gestión integral y la supervisión directa de todo el equipo de trabajo del almacén. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de liderar al personal, así como de gestionar los permisos laborales y asegurar una comunicación fluida entre los trabajadores, producción y recursos humanos.
Es indispensable contar con carnet de conducir tipo B y vehículo propio para poder trasladarse a los distintos centros de trabajo. Se requiere experiencia previa demostrable en control y gestión de almacenes.
Asimismo, es fundamental tener experiencia en la gestión y motivación de equipos, orientación al cliente, conocimientos de informática para la gestión de stocks, y habilidad en la planificación y control de producción. Se valoran buenas dotes de comunicación y acostumbrarse a trabajar en equipo. Se requiere manejo de herramientas informáticas como email, Excel y Word. El puesto implica la capacidad de levantar peso, agacharse y permanecer de pie durante 8 horas. El salario se ajustará al convenio aplicable y el tipo de contrato será temporal.
Experiencia:
Mínima de 24 meses
Conocimientos de informática:
CORREO ELÉCTRONICO/MENSAJERÍA
MICROSOFT EXCEL
MICROSOFT WORD
Permisos de conducir:
B
Vehículos:
AUTOMÓVIL