¿Hablas alemán como un profesional y te apasiona ayudar a los clientes? Estamos buscando talento para una posición emocionante que te permitirá crecer y desarrollarte en un entorno dinámico. ✈️
Requisitos Mínimos:
️ Nivel nativo o bilingüe de alemán y español.Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestro hub en Los Remedios.Buen manejo de aplicaciones informáticas.
¿Qué Ofrecemos?Contrato:
Inicial de 4 meses, con posibilidades reales de continuidad.⏰ Jornada:
38 horas semanales, con un salario de 1540€ brutos al mes (incluye plus por idioma).Horario:
Por asignar;
posibilidad de turno demañana o tarde (hasta las 20:
00), de lunes a domingo, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes.Formación:
·Formación presencial de 24 días hábiles, a partir del 7 de julio (lunes a viernes, en horario de 15:
00 a 22:
00, becado con 10€ brutos/día de asistencia). Esta formación es previa al contrato y te prepara para el éxitoModalidad:
Inicialmente presencial en Sevilla, con opción de modelo híbrido tras la fase de aprendizaje.
¡Comenzamos Pronto!La formación iniciará el 17 de julio.Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y crecer en una empresa líder, ¡te queremos en nuestro equipo!¡Esperamos conocerte pronto y ayudarte a crear momentos inolvidables! ✨
¡Apostamos por ti!Apoyamos tu formación y conciliación con estudios, familia u otra actividad profesional. ¡Los límites los pones tú!Move Well:
Rutinas y consejos de ejercicio diario.️ Eat Well:
Artículos, recetas y guías nutricionales compartidas.Live Well:
Herramientas para vivir mejor, reducir el estrés, mindfulness y salud mental.Do Well:
Acciones de bienestar que marcan la diferencia en el mundo.Crea tus mejores momentos. ¡Únete a la #FoundeverLife!