Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de homologación de componentes industriales 1191ff60 (huesca)

Huesca
LHH Recruitment Solutions
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

- LHH Recruitment Solutions
- Teletrabajo parcial

- Huesca

-

- Experiencia

Al menos 2 años de experiencia

- Salario

Retribución sin especificar

- - Área - Puesto

Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

- Técnico/a de Calidad
- Técnico/a de I+D

Ingeniería y producción

- Técnico/a de Proyectos

- Categoría o nivel

Técnico/a

- - Vacantes

1

- Inscritos

0

- - Contrato

Contrato De duración determinada

Duración de la oferta: hasta el 29/03/2026.

Funciones

Técnico/a de Homologación de Componentes Industriales (Proyecto Interim 12 meses) Misión del puesto Asegurar la correcta homologación y validación de componentes estratégicos para la producción, garantizando alternativas técnicas viables y fortaleciendo la capacidad de la compañía para diversificar proveedores/as y asegurar la continuidad operativa. Este rol será principal para dar soporte a un proyecto de alto impacto orientado a mejorar la fiabilidad, flexibilidad y eficiencia de la cadena productiva. Dónde vas a trabajar Te incorporarás a una empresa industrial con fuerte orientación tecnológica y un entorno de producción exigente. Trabajarás en estrecha colaboración con los departamentos de Calidad, Industrialización, Ingeniería y Compras. El trabajo se desarrolla principalmente en planta, en un contexto donde se manipulan componentes, se revisan planos, se validan piezas y se interactúa directamente con el proceso productivo. Por qué la necesidad de INTERIM La compañía se encuentra inmersa en un proyecto estratégico que implica: -Actualizar y validar componentes críticos. -Convertir especificaciones internas en alternativas comerciales. -Aumentar flexibilidad operativa y reducir dependencias técnicos/as. La carga de trabajo y los plazos requieren refuerzo temporal de perfiles técnicos/as especializados para garantizar que el proyecto se ejecute dentro del calendario establecido. Funciones -Coordinar todo el proceso de homologación de componentes. -Evaluar especificaciones internas y convertirlas en documentación externa para proveedores/as. -Realizar solicitudes de muestras, recibirlas y validar su conformidad. -Participar en reuniones con áreas internas clave (Ingeniería, Compras, Industrialización). -Elaborar informes periódicos del avance y resultados. -Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y normativa. -Realizar seguimiento de pedidos, pruebas y entregas de prototipos.

Requisitos

Imprescindibles: -Formación técnica (Ingeniería o FP técnico/a). -Experiencia de 12 años en áreas técnicas/industriales. -Capacidad para interpretar planos y especificaciones. -Organización, autonomía y habilidad para trabajar con varios interlocutores. Valorable: -Conocimientos de electrónico/a o mecánico/a (perfil ideal uno de cada). -Inglés B2. -Experiencia previa en validación de componentes o proyectos industriales.

Se ofrece

-Proyecto Interim de 12 meses de alto impacto. -Jornada intensiva de 7:00 a 15:00 (flexibilidad de una hora). -Posibilidad de combinar presencia en planta con teletrabajo para tareas administrativas (máximo 12 días semanales). -Formar parte de un proyecto clave para el futuro de la compañía. -Acompañamiento continuo por parte de LHH durante toda la misión.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Técnico/a de homologación de componentes industriales 1191ff60 (Huesca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar