¡Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad Cliente para una multinacional del sector Automoción! 
¿Tienes experiencia en calidad, conoces las exigencias de los OEM y te apasiona la mejora continua? ¡Esta es tu oportunidad! 
Responsabilidades principales 
Asegurar la calidad frente a cliente mediante control de procesos internos 
Desarrollo y gestión de FMEA, Planes de Control y PPAP 
Gestión de reclamaciones: análisis de causa raíz, 8D, 5Why, Ishikawa 
Participación activa en auditorías, APQP y Run@Rate 
Mantenimiento de la certificación IATF 16949 
Interacción directa con OEMs: Stellantis, Renault, Ford, VW, Mercedes, BMW 
Comprensión y aplicación de los requisitos específicos de cliente (CSR) 
Coordinación con distintos departamentos para asegurar la implantación del sistema de calidad 
Fomento de la cultura de calidad y mejora continua en toda la organización 
Requisitos 
Titulación en Ingeniería Industrial, Químico/a o similar 
2 años de experiencia en calidad/ingeniería en contexto IATF 16949 
Conocimientos en normas ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949, VDA 6.3 
Dominio de herramientas como FMEA, 8D, APQP, PPAP, ANPQP 
Inglés fluido (imprescindible); francés o alemán (muy valorables) 
Valorable experiencia en supervisión 
Vehículo propio imprescindible 
#J-18808-Ljbffr