¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA LÍDER EN EL SECTOR DE BIOCOMBUSTIBLES
Buscamos: OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN – 5º TURNO (Caparroso, Navarra)
¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el tratamiento y valorización de productos oleaginosos para biocombustibles sostenibles ?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
* Colaborarás con el jefe de turno para garantizar el correcto desarrollo del proceso productivo.
* Controlarás parámetros clave en las líneas operativas y detectarás incidencias, tanto preventivas como correctivas.
* Aplicarás buenas prácticas de seguridad, producción y limpieza en tu área de trabajo.
* Cuidarás del correcto estado de los equipos e instalaciones, cumpliendo los procedimientos internos de seguridad y medioambiente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable en una compañía con fuerte presencia en su sector.
* Incorporación a una planta con tecnología de vanguardia.
* Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
* Turnos rotativos 5º turno (6/3/6/3/6/6) con jornadas de 8h (mañana/tarde/noche), incluidos fines de semana y festivos según ciclo.
Requisitos:
Formación:
* ESO (obligatoria). Grado medio o superior /bachiller (valorable)
Experiencia:
* Se valorará positivamente candidatos que aportan 1-2 años de experiencia como operario de producción en planta industrial.
Informática:
* A nivel usuario. Se valorará experiencia en SCADA.
Aptitudes y habilidades:
* Se requiere persona resolutiva, con actitud de aprender y que trabaje en equipo. Debe poseer un alto grado de sensibilidad hacia la seguridad y el medio ambiente. Adaptable a diferentes condiciones ambientales.