En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y la gestión administrativa. Somos ocasión y talento, una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño, ingeniería de proyectos, outsourcing y formación, participando en algunos de los proyectos más innovadores del sector.
Buscamos incorporar un/a
Secretario/a Administrativo/a
para dar soporte en la elaboración y gestión de documentación técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los estándares internos y la imagen corporativa de la compañía.
Responsabilidades: Creación y/o modificación de documentos en Word, Excel y PDF. Edición y tratamiento de ficheros PDF (inserción o eliminación de páginas, unión o división de documentos, paginación, marcas de agua, tratamiento de imágenes, etc.). Elaboración de informes, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículums, lecciones aprendidas y material formativo. Creación y mantenimiento de plantillas respetando los estándares e identidad corporativa. Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto…). Apoyo en tareas administrativas y de secretariado general. Requisitos: Formación en
Secretariado, Grado en Gestión Administrativa o similar. Experiencia de
2-3 años
en un puesto similar. Nivel mínimo de
inglés B2
(no se requiere uso conversacional). Conocimientos avanzados en
Microsoft Office, especialmente Word (nivel alto) y Excel (nivel medio). Manejo de herramientas PDF (Acrobat, Kofax u otras). Conocimientos en
Presto
(valorable). Competencias personales: Buen trato y habilidades de comunicación. Persona organizada, estructurada y responsable. Proactiva y capaz de gestionar el trabajo bajo presión. Orientación al trabajo en equipo y actitud positiva. Asertividad, empatía e inteligencia emocional.
Ubicación:
Erandio Duración:
De 3 a 6 meses Jornada:
Completa Modalidad:
Presencial