ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, creado para servir a la industria del Retail.¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, portugués y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza?Si respondiste que sí, no dejes pasar esta oportunidad laboral. Buscamos un Users & Customer Success Helpdesk para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.Sobre el rol
Dar soporte a incidencias por chat, correo electrónico, videollamada.Proporcionar contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos.Responder a consultas de clientes de forma oportuna y precisa.Guiar a los usuarios en la resolución de problemas.Identificar necesidades y ayudar en funciones específicas.Derivar consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.Hacer seguimiento y redirigir problemas a recursos adecuados.Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto.Investigar problemas, documentarlos y crear informes de error.Formar a los usuarios en el uso de ORQUEST.Actualizar bases de datos internas y documentación útil.Automatizar respuestas y compartir soluciones con el equipo.Colaborar con los equipos de Customer Success y Development para entender necesidades del cliente y maximizar el potencial de ORQUEST.Sobre ti
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de solución de problemas y explicar información técnica claramente.Conocimiento en sistemas CRM, Jira u otros sistemas de gestión de relaciones.Carácter colaborativo, analítico y orientado a procesos.Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas con paciencia y disposición para aprender.Entusiasmo por enseñar y mentorizar usuarios.Enfoque en el cliente:
confiable, empático, proactivo, atento a detalles.Orientación a resultados y mejoras en procesos.Idiomas:
Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados.Experiencia requerida
Al menos 2 años en Helpdesk de usuarios.Preferible experiencia en Retail o Restauración.Experiencia en gestión de clientes y partners.Conocimiento en herramientas CRM, Jira y soporte remoto.Experiencia en gestión de incidencias, soporte y formación.¿Por qué trabajar en ORQUEST?
Muchas oportunidades de crecimiento profesional.Horarios flexibles, posibilidad de trabajo remoto o híbrido en Madrid.Beneficios:
seguro médico y dental, servicios de psicología, tarjeta Cobee.Cultura con valores sólidos.El anuncio original está en Kit Empleo:
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