👷🏻¿Eres un apasionado del mantenimiento y la reparación de maquinaria? 👷🏻
Entonces, ¡este es tu momento!
Nuestro cliente, empresa de limpieza industrial, consolidada y con sede principal en Castellón, amplía su equipo SAT en su sede de Almazora.
¿Qué harás?
Como Técnico SAT, darás soporte técnico a los clientes, asegurando que su maquinaria funcione a la perfección. Algunas de tus responsabilidades incluirán :
* Realizar el mantenimiento, la puesta a punto y reparación de maquinaria de limpieza industrial y vial, así como diagnosticar y resolver fallos eléctricos y electrónicos. 🔧
* Colaborar con el equipo del departamento SAT para mejorar continuamente la atención al cliente y la calidad del servicio.
* Gestionar el stock en almacén. ⚒
¿Qué buscamos?
* Formación : CFGS Electromecánica Automoción / CFGS Electrónica Industrial.
* Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento y reparación de maquinaria, preferiblemente en limpieza industrial. ⚒
* Conocimientos electricidad, lectura de esquemas eléctricos, motores eléctricos en AC / DC, seguimiento de señales y circuitos, motores de explosión y conocimientos en hidráulica.
* Disponibilidad para desplazarse por Castellón provincia y Tarragona Sur. 🛻
¿Qué te ofrece la empresa?
* Trabajar en una empresa consolidada y en crecimiento.
* Equipo dinámico, que te apoyará en tu día a día.
* Horario intensivo de lunes a jueves de 7.15h a 16h y viernes de 7h a 14h. Agosto de 7.30h a 14.30h
* Vehículo de empresa para asistencias a clientes.
* Salario fijo + variable.
PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.
¡Esperamos recibir tu postulación
#J-18808-Ljbffr