Overview
Devoteam Madrid, Community of Madrid, Spain
Se busca un/a Desarrollador/a de Microsoft Dynamics 365 con al menos 2 años de experiencia en los módulos de Customer Service y Sales y sólido conocimiento técnico en la Power Platform y experiencia en integraciones, enfocado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones funcionales y técnicas para proyectos en el sector de la automoción.
Responsabilidades
* Diseñar y desarrollar soluciones en Dynamics 365 Customer Service y Sales, participando en el ciclo de vida completo de los proyectos de implementación.
* Configurar y personalizar la plataforma Dynamics 365, asegurando la precisión y el cumplimiento de los requisitos del proyecto.
* Contribuir al análisis y la comprensión de las necesidades del cliente, buscando la solución más satisfactoria y generando confianza.
* Participar activamente en la implementación y el mantenimiento de las soluciones, identificando y aplicando las mejores prácticas.
* Asistir en la detección y corrección de errores, promoviendo la excelencia y diferenciación en el trabajo técnico.
* Apoyar la introducción de novedades y mejoras que impacten positivamente en la eficiencia de las soluciones implementadas.
* Colaborar en la resolución de situaciones nuevas o imprevistas, contribuyendo a decisiones que puedan suponer un mayor beneficio para el proyecto.
* Analizar y comprender los objetivos del proyecto y las estrategias desarrolladas, priorizando el trabajo en función de las necesidades del negocio en el sector de la automoción.
Requisitos Técnicos y de Experiencia
* Experiencia de al menos dos (2) años en Microsoft Dynamics 365 Sales y Service (prioridad en Service).
* Experiencia en integraciones REST/SOAP y en la integración de Dynamics con Power BI.
* Conocimiento de despliegues con metodología DevOps.
* Experiencia en configuración y desarrollo en Dynamics 365, incluyendo Power Apps, Power Automate y JavaScript (Microsoft Power Platform).
* Conocimiento sólido en la plataforma Dynamics 365, experiencia en análisis técnico, programación y resolución de problemas.
Requisitos Generales
* Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes, adaptando el enfoque técnico en función de la situación.
* Compromiso con la mejora continua en el trabajo técnico.
* Conocimiento de las políticas, metodologías y tendencias que afectan al desarrollo de soluciones Dynamics 365.
* Habilidades de comunicación, con claridad al compartir actuaciones y decisiones técnicas.
* Capacidad para establecer objetivos técnicos y colaborar en su consecución.
* Inglés (valorable).
Soft Skills
* Orientación al detalle y resolución de problemas.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Orientación al servicio (tanto al cliente interno como externo).
* Adaptabilidad y flexibilidad.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Proactividad e iniciativa.
* Organización y planificación de tareas.
Modalidad y ubicación
La modalidad de trabajo es híbrida, acudiendo a las oficinas del cliente (sector automovilístico) ubicadas en Madrid un par de veces al mes.
Seniority level:
Mid-Senior level
Employment type:
Full-time
Job function:
Information Technology
Industries:
Business Consulting and Services
Referrals increase your chances of interviewing at Devoteam.
#J-18808-Ljbffr