Tengo radiadores en toda la casa que se conectan a una caldera. Dos de ellos empezaron a perder agua y me los condenaron. Al hacerlo el recorrido de calefacción se interrumpió, y necesito dos llaves para esos dos radiadores o un puente que una sus conducciones para permitir el paso del agua en el circuito.Qué tipo de trabajo de fontanería necesitas?He condenado dos radiadores y necesito poner una llave en ambos para el circuito de calefacción se reanudeTipo de inmuebleCuándo necesitas realizar el trabajo?Indica la franja horaria de preferenciaMediodía (12 :
00 - 15 :
00)Indica qué días de la semana puede acudir el fontaneroTodos los días de la semanaPreferencia para el servicio :
El mejor precioEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por :
fontanero para he condenado dos radiadores y necesito poner una llave | (ozt-16)Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por :
fontanero para he condenado dos radiadores y necesito poner una llave | (ozt-16)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Fontanero - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr