Resumen
Ubicación: Vigo, Valencia, Madrid
Empresa: GOC S.A.
Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Funciones
* Preparación y revisión de la documentación administrativa, técnica y económica necesaria para presentar las ofertas.
* Garantizar el cumplimiento de plazos y formatos en la presentación de licitaciones.
* Apoyar en subsanaciones y aclaraciones solicitadas por los organismos.
* Análisis de criterios de evaluación y propuestas de mejora.
* Coordinación con el técnico responsable y los directores de departamento.
¿Qué ofrecemos?
* Plan de carrera y formación continua.
* Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
* Retribución flexible.
* Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos
* Graduado en cualquier rama de la Ingeniería, ciclo superior o similares
* Se valora experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
* Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.
#J-18808-Ljbffr