**Descripción**:
Seleccionamos un/a OFFICE MANAGER para empresa de servicios de Vic (Barcelona).
En dependencia de la Dirección General, su misión será la de dar cobertura a la gestión financiera, administrativa y comercial de la empresa.
Pensamos en un perfil joven, con entusiasmo y visión global del negocio, polivalente, que deberá aportar una buena preparación a nível financiero/contable, a su vez que tener una clara orientación al cliente y una atención al detalle para la organización de eventos, acciones de protocolo y resolución de incidencias.
En concreto, sus funciones serán:
- Contabilidad analítica para la toma de decisiones de la Dirección General. Análisis de costes, márgenes, ventajas, análisis de ventas.
- Control de indicadores. Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones. Reporting.
- Administración, contabilidad, bancos y facturación.
- Dirección y organización de las acciones de protocolo: visitas de clientes, ferias, convenciones, campañas, presentaciones, etc. Elaboración de las presentaciones, coordinación de salas, cáterings, reservas, actividades y cualquier otro recurso.
- Backoffice comercial. Relaciones con el cliente, resolución de incidencias, acciones de soporte, etc.
**Requisitos**:
- Grado en ADE, Empresariales, Economía o similar.
- Inglés fluido
- Experiência laboral de 6 meses o 1 año
- Habilidad con las herramientas de Office: Microsoft Excel, PowerPoint.
- Versatilidad, polivalencia y orientación al cliente.
- Valorable tener afinidad con la actividad de la empresa: moda y deporte.