Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte de software

Sevilla (41004)
Indefinido
TIER 1 TECHNOLOGY
37.500 € al año
Publicada el 20 noviembre
Descripción

Software

* Sevilla
* Hibrido

Especialista en Soporte de Software

Sevilla

Tiempo Completo


Descripción de la oferta

Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Especialista en Soporte de Software que contribuya al mantenimiento, resolución de incidencias y mejora continua de nuestras aplicaciones de gestión empresarial (ERP) y soluciones para el comercio.

La persona seleccionada formará parte del equipo de soporte técnico, colaborando estrechamente con los departamentos de desarrollo y operaciones para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos.


¿Qué encontrarás en Tier1?

* Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyectos tecnológicos de gran proyección.
* Entorno profesional colaborativo y orientado al desarrollo continuo.
* Formación continua en herramientas y metodologías de soporte.
* Condiciones retributivas acordes a la experiencia aportada.

¿Qué funciones vas a desarrollar?


Funciones principales

* Atención, análisis y resolución de incidencias relacionadas con aplicaciones de gestión empresarial (ERP) y software para el comercio.
* Comunicación directa con usuarios y equipos técnicos para la identificación y resolución de problemas.
* Realización de pruebas funcionales, validación de correcciones y seguimiento de incidencias.
* Documentación de procedimientos y soluciones aplicadas.
* Colaboración con el equipo de desarrollo en tareas de depuración y mejora continua del software.
* Registro y seguimiento de incidencias a través de herramientas de ticketing.


Oferta detallada

Fecha : Localización

Sevilla


Habilidades


Conocimientos necesarios

* Experiencia en gestión y resolución de incidencias en aplicaciones informáticas de gestión empresarial (ERP) y software para el comercio.
* Conocimientos de procesos de tienda : venta, reposición, inventarios, etc.
* Conocimientos de desarrollo de aplicaciones (Java, PL / SQL o tecnologías similares).
* Experiencia en pruebas funcionales y depuración de errores.
* Manejo de herramientas de ticketing.
* Buenas habilidades de documentación y comunicación.
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
* Se valorarán conocimientos de idiomas : inglés (nivel B2) y portugués .


¿Qué buscamos?

Especialista en Soporte de Software


Compromiso con la Igualdad

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier1 promueve y garantiza la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación, asegurando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.

41900 Sevilla

tier1.es

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41004)
Empleo Sevilla (41004)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > ESPECIALISTA EN SOPORTE DE SOFTWARE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar