Getronics está buscando un / a ARQUITECTO / A JAVA para que se una a nuestro equipo y trabaje en un importante cliente del sector bancario. Se realizará en modalidad de teletrabajo y horario de oficina flexible.
La persona que se incorpore formará parte de un equipo de optimización en el que se evalúan los problemas de bajo rendimiento y se realizan propuestas de optimización y mejora. Buscamos que la persona seleccionada tenga dotes de organización ya que se realizaran algunas funciones orientadas a Jefe de Proyecto.
Experiencia de 5 a 10 años en desarrollo con Java, incluyendo :
Modelado ORM : Hibernate, JPA y otros similares
Servicios web SOA (CXF, Axis) y / o servicios REST
* Sólidos conocimientos en Linux, con habilidad para manejar comandos de manera fluida.
* Conocimientos en servidores de aplicaciones, especialmente en JBoss y Apache Tomcat.
* Estabilidad y gran equipo con el que crecer día a día, formarás parte de una empresa multicultural con más de 130 años de historia y 4.Oportunidades reales de desarrollar tu carrera profesional apostando por la movilidad interna y tu crecimiento a través de nuestros programas de talento junior, evaluación del desempeño, liderazgo, reconocimiento interno, etc.
Formación continua : Disponemos de planes de formación donde tendrás acceso a varias plataformas e-learning e itinerarios formativos con un amplio catálogo multidisciplinar para actualizar tus conocimientos y potenciar tu crecimiento.
Colaborarás con grandes referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración, te ayudarán en tu día a día y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente en tecnologías punteras.
Apostamos por la conciliación y la flexibilidad horaria para que compatibilices tu vida personal y profesional.
Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades : ticket restaurante, guardería, transporte, seguro médico privado, renting de coche y / o formación.
Igualdad de Oportunidades, diversidad e inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, donde se valora la capacidad, la experiencia y el desempeño de cada persona.
Tratamiento de datos de candidato / as
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3 / 2018 de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales, de 5 de diciembre (LOPD-GDD) y en atención a la aplicación del Reglamento (UE) 2016 / 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “RGPD”), le informamos que los datos personales facilitados y recogidos en esta solicitud de empleo o currículum vitae, serán tratados bajo responsabilidad de CONNECTIS FINANCIAL AND SHARED SERVICES, S.L.Le informamos, que para que dicha finalidad pueda ser desempeñada, es necesario que sus datos personales se comuniquen a otras organizaciones para informar de la capacitación técnica de nuestros candidatos. En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos personales, le solicitamos, nos lo comunique por escrito con la exclusiva finalidad de mantener actualizada su solicitud de empleo o currículum vitae. Los datos podrán ser conservarlos hasta un máximo de 2 años sin actualizar. U. con domicilio en c / Vía de los Poblados 1, edificio D, planta 2, 28033 Madrid, mediante comunicación escrita o a la dirección de correo, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Java Remoto • Santiago de Compostela, Provincia de La Coruña, España
#J-18808-Ljbffr