Técnico/a de prevención de riesgos laborales, Leganés
En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.En dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de:
La integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo;
Evaluar los puestos de trabajo;
Planificación de la actividad preventiva;
Coordinación con los servicios de prevención ajenos;
Adaptación de puestos detrabajo;
Gestión de EPI's;
Interlocución con la mutua;
Auditoría reglamentaria;
Emergencias;
CSS;
Formación CAE;
Participación en las reuniones del comité de seguridad y salud;
Acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs.Ofrecemos:
Horario de 8 a 16.21 horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano (se requiere flexibilidad).Modalidad mixta:
presencial + teletrabajo.Comida de empresa.Conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable).Estabilidad (hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año).Se apuesta por la formación.Buscamos a una persona responsable y autónoma en el puesto de trabajo, flexible a la hora de adaptarse a entornos y circunstancias cambiantes, con entusiasmo y optimismo. ¿Eres tú? ¡Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr