Marca textil de alta gama busca incorporar un/a Director/a de boutique en Barcelona.
Tareas
✅ Tareas principales:
* Dirección y control de stock, recepciones, clientes, atención post venta, gestión de equipo...
* Garantizar que el equipo de boutique preste la mejor atención de acuerdo a los estándares de calidad de la marca.
* Asegurar la imagen de marca y de la boutique.
* Gestión administrativa, operativa, comercial y de recursos humanos.
* Atención a visitas
Requisitos
❗ Requisitos IMPRESCINDIBLES:
* Experiencia como encargada de al menos 4 años en el sector de alta costura. Gestión de equipo y CRM
* Conocimientos de moda. Valorable sectores de alta costura
* Catalán y castellano bilingües. Imprescindible inglés medio
A quién buscamos:
* Persona altamente motivada con el sector textil de alta gama
* Metódica, detallista, organizada y orientada al cliente
* Proactiva, dinámica y con habilidades comunicativas/comerciales
Beneficios
➡️OFRECEN:
* Contrato indefinido y proyecto estable
* Salario 22 SBA + 1% por venta mensual (total generado). *Variable de 0,5% según ventas y resultados de la tienda (objetivos de temporada).
* Formación de producto y marca continua.
Horario flexible en función de la temporada. 39h con 2 días libres en horario de 10:30h a 20h rotativos (una semana de mañanas y una de tardes, mayoritariamente de mañana)
Grup Essentia, con 20 años de experiencia en el sector, especializada en la Gestión Integral de los Recursos Humanos, ofreciendo Servicios Profesionales de SELECCIÓN, FORMACIÓN, OUTSOURCING y CONSULTORÍA, para las PYMEs, con el objetivo de construir los equipos idóneos. Porque las personas son el verdadero motor de las empresas, os ofrecemos las soluciones más amplias en función de vuestras necesidades.
Por ello, en Grup Essentia trabajamos teniendo siempre presente la dirección estratégica de vuestra empresa y orientados por la Misión, Visión y Valores que os guían. En función de ello, valoramos, definimos y adecuamos los puestos de trabajo de cada persona para encontrar el mejor encaje en los procesos de su proyecto.
Analizamos y prevemos las necesidades presentes y futuras de personal de la empresa, tanto en cuanto a carencias como en excedentes, para prepararse y adaptarse a los cambios constantes del mercado.