Responsabilidades
* Ser el primer punto de contacto para los clientes en caso de problemas y brindar una excelente experiencia de compra omnicanal, con pasión, orientación al cliente, competencia
* Proporcionar la debida atención a los clientes en cuanto a devoluciones de productos, sustituciones, cambios, reparaciones, etc.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
* Ser el primer punto de contacto para el equipo sobre ofertas de servicios en la tienda
* Ser responsable de coordinar las tareas del equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente
* Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones
* Asegurar que se cumplan todas las pautas y procesos en el área de pago/información/servicio.
Perfil
* Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos)
* Tienes experiencia profesional en retail y una mentalidad de servicio excelente.
* Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
* Estás orientado/a al cliente y al servicio.
* Eres una persona proactiva y tienes excelentes habilidades de comunicación.
* Tienes un alto nivel de organización y habilidades de coordinación.
* Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
—
Job Infos
Location: Bilbao
Media Markt Bilbao-Zubiarte
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Manager
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
#J-18808-Ljbffr