Teleoperador/a atención al cliente Inglés
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:Tipo de contrato:Jornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin Experiencia
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!
Desde Grupo Crit, estamos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente, atendiendo y resolviendo cualquier incidencia.
Se requiere buena comunicación, manejo fluido de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para funciones de atención al cliente.
Las funciones principales serán:
* Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office.
* Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente.
* Nivel de inglés intermedio.
Características del puesto:
* Formación de 10 días, selectiva y a cargo de la empresa, previa a la incorporación.
* Trabajo presencial en el centro de Zaragoza.
* Salario fijo según convenio Call Center + plus de idiomas.
* Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente (valorada).
* Disponibilidad para realizar una formación de 10 días a cargo de la empresa.
* Disponibilidad total e inmediata.
* Nivel intermedio de inglés.
#J-18808-Ljbffr