¿Tienes experiencia como administrativ@ de compras? Si eres una persona organizada, con iniciativa y que cuida el detalle, si disfrutas trabajando en equipo para contribuir al crecimiento de nuevos proyectos, ¡te estamos buscando!
En
SIMEX/Clinimax
estamos ampliando nuestro departamento de compras y buscamos a alguien como tú,
En este proyecto vas a encontrar: Autonomía para poder llevar a cabo tus funciones, pudiendo aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión. Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día
Entre tus principales funciones destacarán: Trámites administrativos del proceso de compra. Preparación y emisión de peticiones de oferta según requisitos técnicos Redacción de Pedidos de Compra. Activación y seguimiento. Gestión y seguimiento de pedidos de importación, así como de la documentación de aduanas (cartas de uso y destino, PQP, cites, ozono, declaraciones de exenciones, permisos de importación …) para asegurar el suministro en tiempo, de acuerdo con los plazos fijados Gestión administrativa de proveedores: solicitudes de alta de proveedor, envío de los números de pedido, seguimiento de recibo de materiales y de facturas, información y seguimiento de incidencias....
Si te apasionan las compras, tanto nacionales como internacionales y eres una persona organizada, con
buen nivel de inglés
a la que le gusta trabajar en equipo, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.