Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la fundamental del éxito de Kiabi.
Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
Empresa certificada como
Great Place to Work
en todos los países en los que estamos presentes.
Programa de integración y formación completo, ¡incluso si no tienes experiencia!
Remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo).
25 % de descuento en todos nuestros productos Kiabi.
Participación en nuestro accionariado interno, siendo accionista de tu propia empresa.
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y el liderazgo de equipos.
Personas cercanas, generosas, que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y acepten retos.
¿Te sientes identificado/a?
Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!
Responsabilidades
Comercio
Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
Analizar el impacto de las acciones de Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI y la rentabilidad del negocio.
Animar la experiencia WOW de compra cross-canal.
Gestión
Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados de la tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
Humano
Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su "journey" como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
Beneficios y condiciones especiales
Contrato indefinido con jornada de 38 horas a la semana.
Salario bruto anual de ****** €.
¡El día de tu cumpleaños libre!
Jornadas flexibles para compaginar Kiabi con estudios o vida personal.
Descuento en todas las compras en tiendas Kiabi o en la web.
Y otros descuentos exclusivos para Kiabers.
Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta de transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
Oportunidades constantes de crecimiento y nuevos retos.
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (por ejemplo: encargado de tienda, 2o o 3er encargado, o experiencias similares).
Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
Pasión por la moda y atención a los clientes.
Información adicional
Localidad: Salamanca, Castilla y León, España
Tipo de empleo: Full-time
Nivel de seniority: Mid-Senior level
Industria: Retail
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