Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable servicios de limpieza

Fundación Rey Ardid
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Hace 19 horas Sé de los primeros 25 solicitantes

Inicio del proceso de selección: 17/12/2025 finalización: 07/01/2026

Fecha límite de inscripción: 27/12/2025

Número de plazas: 1

Requisitos mínimos
* Se valorará formación superior en las áreas de administración y/o gestión de la producción.
* Conocimiento del sector servicios de limpieza.
Requisitos deseados
* Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad.
Descripción

En el marco de las actividades productivas del Grupo Rey Ardid, entidad de referencia en el ámbito social y de la economía social, seleccionamos un/a Responsable de Servicios de Limpieza, que se encargará de la gestión integral de la actividad, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia económica y el acompañamiento a personas trabajadoras, especialmente de inserción y con discapacidad. La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:

Responsabilidades
* Gestión económica y administrativa
o Control de costes de personal, compras, pedidos y mantenimientos.
o Elaboración mensual de la facturación.
o Control de cobros, pagos e impagados.
* Producción, calidad y mejora continua
o Planificación, control y seguimiento de la producción.
o Supervisión de la calidad del servicio y cumplimiento de los procesos y sistemas de gestión.
o Análisis de métodos, tiempos y mejora continua de procesos.
* Gestión de personas
o Organización de equipos: horarios, turnos, vacaciones, absentismo e incidencias.
o Selección, contratación, acogida y valoración del personal.
o Propuesta de situaciones contractuales en coordinación con responsables y RRHH.
o Gestión y coordinación de la formación continua.
o Motivación, seguimiento y evaluación del desempeño del equipo.
* Inserción y apoyo sociolaboral
o Acompañamiento y apoyo a personas trabajadoras de inserción y con discapacidad.
o Seguimiento del personal junto con la Unidad de Apoyo.
* Prevención de riesgos laborales
o Garantizar el cumplimiento del plan de PRL: EPIs, ropa laboral, reconocimientos médicos y normas de los centros.
* Recursos, logística y mantenimiento
o Gestión de compras y coordinación con el Departamento de Compras.
o Supervisión de almacenes, maquinaria y vehículos.
o Gestión de subcontratas de servicios.
* Clientes, proveedores y comunicación
o Relación y comunicación con clientes y proveedores.
o Gestión y registro de incidencias.
o Creación de contenido técnico para difusión y comunicación.
* Desarrollo y comercialización de servicios
o Análisis de viabilidad y puesta en marcha de nuevos servicios y proyectos.
o Apoyo en la elaboración de ofertas, presupuestos y memorias técnicas.
Condiciones
* Contrato indefinido.
* Jornada completa y continua.
* Incorporación a una entidad consolidada del Grupo Rey Ardid, con fuerte compromiso social y con la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Requisitos
* Formación relacionada con gestión de servicios, limpieza profesional, organización industrial, administración o similares.
* Experiencia previa en puestos de responsabilidad en servicios de limpieza o gestión de servicios externalizados.
* Experiencia en gestión de equipos y coordinación de personal.
* Conocimientos en control de costes, calidad, PRL y organización del trabajo.
* Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad.
* Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias.
* Manejo de herramientas informáticas de gestión.
* Carné de conducir B.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto sólido y con propósito, dentro del Grupo Rey Ardid, donde la gestión profesional de servicios se combina con un fuerte compromiso social y de inserción sociolaboral. Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de liderazgo y orientación a resultados, que quiera crecer profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y el impacto social positivo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > RESPONSABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar