Site Manager - Jefe/Jefa de obra:
Dependiendo del/de la Project Manager, su misión será liderar el desarrollo del montaje e implementación de los proyectos de la compañía, directamente en el emplazamiento, coordinando las diferentes subcontratas y gestionando los recursos asignados al proyecto.
**Funciones**:
- Liderar el desarrollo de la fase de montaje e implementación, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud y de los plazos y calidades.
- Contacto directo con el cliente.
- Coordinar los diferentes subcontratistas para todos los asuntos relacionados con el desarrollo del proyecto.
- Cumplir con las necesidades del proyecto en cuanto a plazo y calidad de la obra.
- Planificación de las fases de obra, asegurando los recursos internos y externos necesarios.
- Control de cronogramas e hitos.
- Asegurar la planificación del proyecto, analizando posibles desviaciones y planes de mejora.
**Requisitos**:
- Se precisa disponibilidad geográfica nacional e internacional con posibilidad para desplazarse a obra en misiones de larga/media duración.
- Formación Profesional Grado Superior.
- Experiência mínima de 3 años como Site Manager en montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial / líneas de producción automatizadas.
- Preferible Experiência en sector automoción/Aeronáutica.
- Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para trabajar en obra durante la duración del proyecto.
- Experiência en coordinación de equipos.
- Imprescindible inglés o francés mínimo B2.
**Aptitudes**:
- Capacidad de liderazgo, alto nível de autonomía, y proactivo a la hora de proponer soluciones o mejoras.
- Persona organizada, capacidad analítica y de resolución de conflictos, planificación y gestión de proyectos.
- Habilidades comunicativas: asumir responsabilidades de interlocución con clientes, ingenierías, proveedores y subcontratistas.
- Habituado a trabajar bajo presión.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados.
**Que beneficios tendrás uniéndote a nuestro equipo?**
- Plan de Carrera y desarrollo profesional.
- Plan de Formación
- Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería, formación y seguro médico)
- Idiomas in company
- Incentivos saludables (deporte, fruta en la oficina etc).
Aritex es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades; todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza/etnia, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad, la edad o cualquier otra condición protegida por la ley.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Gastos de reubicación
- Gastos de vivienda
- Pago de kilometraje
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plus domingos y festivos
Experiência:
- Coordinación de obra: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial