**Funciones**:- Desarrollar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline para comercio local.- Gestionar y optimizar campañas publicitarias.- Crear contenido atractivo para las redes sociales y otros canales de comunicación.- Colaborar con el equipo de diseño para producir materiales de marketing visualmente atractivos.- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.- Participar en funciones operativas relacionadas con la gestión y coordinación del comercio, organización de eventos, promociones y actividades de marketing en los establecimientos.- Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades de crecimiento.- Colaborar con otros departamentos para integrar las estrategias de marketing con las operaciones y objetivos generales del negocio.**Requisitos**:- Ser una persona:- Creativa, con capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas que capten la atención y reflejen la singularidad de la marca.- Proactiva, que sea capaz de tomar la iniciativa para la puesta en marcha de acciones puntuales y generación de contenido.- Con una sobresaliente capacidad para Comunicar ideas de manera clara y atractiva tanto verbalmente como por escrito.- Con una gran capacidad de Planificación y Organización.¿Qué ofrecemos?- Trabajar junto a un equipo joven, vibrante e inspirador.- Adquirir responsabilidades desde el inicio con una gran posibilidad de crecimiento profesional.- Ser partícipe de la expansión y crecimiento de nuestro equipo.- Horario de 9:00 a 14:00- Prácticas remuneradas**Categoría**:practicas de asistente Prácticas de operaciones Practicas en marketing**Tipo de trabajo**:Prácticas**Ubicación**:Málaga