Position Overview
Te incorporarás al equipo de Formalización de Procesos de Activo para Empresas, colaborando en la revisión y alta de operaciones para productos de Empresas (Préstamos, Pólizas de Crédito, Pólizas de Negociación de Documentos, Pólizas de Avales, Leasing, Línea Aval ICO, Confirming…), comercializados a través de nuestra red de gestores.
Trabajarás en un proyecto en continua adaptación a las diferentes estrategias de negocio alineándose a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos estará allí para formar y apoyar tu desarrollo y para asegurarse de que sobresalgas en esta posición.
Responsabilidades
* Lectura y análisis de las sanciones emitidas por los departamentos de riesgos y/o jurídicas previas, para la correcta confección y formalización de la documentación contractual necesaria para cada línea de financiación.
* Control en la recepción de las pólizas intervenidas notarialmente para su seguimiento en postfirma:
verificación documental, custodia y pago minutas. Gestión y seguimiento de peticiones, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA).
* Atención a clientes internos (oficinas bancarias) y partícipes:
resolución de consultas, modificaciones administrativo y soporte operativo.
* Coordinación con otras áreas para garantizar la correcta operativa y conciliación como el de riesgos, el jurídico o el de cobros.
* Optimización de procesos mediante herramientas de ofimáticas (Excel, Access, Power Automated, etc) para mejorar la productividad del departamento y optimizar procesos.
Habilidades
* Experiencia en un puesto de Back office preferiblemente en el ámbito de la banca o los servicios financieros, como conocimiento de los diferentes productos de activo y riesgos y en sus procesos para negocios y empresas.
* Se valorará preferiblemente Licenciatura / Grado en ADE o Económicas o Derecho.
* Capacidad para trabajar en entornos multiculturales / multidisciplinarios;
trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral con capacidad para comunicarse de forma efectiva a todos los niveles.
* Uso avanzado de las herramientas de ofimática del paquete de Office y habituado a trabajar con base datos y herramientas ofimáticas avanzadas.
* Se valorará inglés fluido (escrito y hablado).
Bienestar y Beneficios
* Mental y emocionalmente equilibrado:
te ofrecemos apoyo para ayudarte a gestionar situaciones difíciles, poniendo el foco en cuidar y mantener una buena salud mental. Benefíciate de iniciativas ligadas al apoyo psicológico, así como de una cultura en la que se puede hablar abiertamente de salud mental.
* Físicamente saludable:
te apoyamos en el cuidado de tu salud física implantando las medidas preventivas adecuadas y proporcionando un lugar de trabajo óptimo. Por ejemplo, descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.
* Socialmente conectado:
creemos firmemente que la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados abre nuevas perspectivas y fortalece nuestra confianza y bienestar. Los beneficios van desde vacaciones y excedencias a derecho a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
* Financieramente seguro:
te apoyamos para alcanzar tus objetivos financieros personales durante tu carrera y de cara al futuro. Benefíciate de nuestra ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios, compensación flexible.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
#J-18808-Ljbffr