P ¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente? /pp¡Entonces este reto es para ti! /pp¿Cómo es trabajar con ? /pulliCultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. /liliCrecimiento profesional: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. /liliCercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. /liliBuen rollo : Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest! /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulliContrato indefinido. /liliFormación continua y acceso a herramientas actuales. /liliRetribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...). /liliIncorporación a una empresa sólida en crecimiento. /liliUn entorno tecnológico retador y colaborativo. /li /ulpSobre ti... /pulliFormación técnica en informática, sistemas o similar. /liliConocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos. /liliConocimientos en seguridad informática y gestión de backups. /liliExperiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy. /liliHabilidades de comunicación y orientación a usuarios. /liliCapacidad de organización y trabajo en equipo. /liliCapacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías. /liliValorable experiencia en ofimática /liliDisponibilidad para trabajar de forma presencial /li /ulp¿Cómo será tu día a día? /pulliTe encargarás de resolver problemas con hardware, software y redes. /liliIdentificarás y solucionarás fallos en equipos informáticos y periféricos. /liliTe encargarás del despliegue y configuración de ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos. /liliRealizarás revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento. /liliLlevarás un control preciso del stock de hardware y software. /liliTe encargarás del diagnostico y solución de incidencias de conectividad. /liliImplementarás medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas. /liliUtilizarás plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes. /liliEn ocasiones, será necesario brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo. /liliSupervisarás copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive. /li /ul