Evidenze Patient Support es una empresa dedicada a programas de apoyo a pacientes y servicios domiciliarios, tanto de medicación comercializada como de ensayos clínicos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Enfermero/a para cubrir una vacante en nuestro call center de enfermería especializada, con horario de lunes a viernes de 9 h a 13 h (media jornada).
Funciones
El/la enfermero/a del call center será responsable de:
1. Proporcionar atención telefónica a pacientes, cuidadores, médicos especialistas y equipo de atención domiciliaria en el área de osteoporosis, brindando información y formación sobre patologías, productos y autoadministración de medicación.
2. Gestionar incidencias relacionadas con material de administración, dudas de pacientes y cuidadores, y envío de materiales necesarios para la autoadministración.
3. Ser respaldo del call center de enfermería de Parkinson cuando sea necesario, atendiendo a pacientes y cuidadores en horario de 9 h a 18 h de lunes a viernes, incluyendo festivos locales.
La jornada laboral es de lunes a viernes, de 9 h a 13 h, con horas adicionales cobradas por separado.
Requisitos mínimos
* Diplomado/a Universitario/a en Enfermería
* Experiencia mínima de dos años en atención a pacientes
* Dominio de Microsoft Office y plataformas informáticas de call center
* Experiencia en atención telefónica a pacientes y profesionales sanitarios
Habilidades necesarias
* Trabajo en equipo, toma de decisiones, negociación, gestión de conflictos, multitarea y gestión del tiempo.
Condiciones laborales
* Contrato indefinido a media jornada, período de prueba de seis meses.
* Retribución fija de 15.000 euros brutos anuales.
* Opciones de teletrabajo o trabajo en oficinas en Barcelona o Madrid.
* Formación continuada en inglés, normativas GxPs y legales aplicables.
#J-18808-Ljbffr