Mutua Universal es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que se compromete con la salud y el bienestar de sus mutualistas. Se enfoca en la mejora continua de la calidad de los servicios, el acceso a la información y la tramitación para satisfacer las necesidades de sus mutualistas.
Presencia en toda España
Nuestra amplia red de centros asistenciales propios y nuestras Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona nos permiten tener presencia en todas las provincias de España.
Innovación y talento
Los pilares del modelo de salud integral de Mutua Universal son la innovación y la tecnología, así como la formación continua de su equipo humano.
Valoramos a nuestros empleados
* Calidad: ofrecemos prestaciones de servicios superiores a las expectativas.
* Profesionalidad: gestionamos el conocimiento para satisfacer las necesidades de nuestros mutualistas.
* Eficiencia: buscamos obtener los mejores resultados optimizando los recursos.
* Integridad: priorizamos la transparencia, la ética y la responsabilidad en nuestra gestión.
Beneficios sociales
* Seguro de vida.
* Plan de pensiones.
* Tarjeta restaurante.
* Vacaciones de 31 días laborables.
* Rtribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro Adeslas).
* Prestaciones complementarias.
* Permisos.
* Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Nuestro compromiso
Somos un empleador igualitario y nos comprometemos con la inclusión de personas con discapacidad en nuestro equipo.
Descripción del puesto
Dentro del Área de Tecnología, este puesto se enfoca en garantizar la calidad de los servicios informáticos de infraestructura y servicios IT, brindando soporte a la actividad diaria y evolutiva. Participa en cambios y mejoras en gestión de servicios TI y nuevos proyectos para mejorar el entorno tecnológico de la Entidad.
Responsabilidades:
* Soporte técnico a equipos internos del departamento de SAU.
* Administración, configuración y supervisión de planificación de procesos y cadenas diarias.
* Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas.
* Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos.
* Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
* Elaboración de informes a demanda.
Se requiere experiencia real de 2 años en gestión de servicios informáticos y conocimientos básicos de redes LAN/IP y servidores. Horario flexible con horarios específicos durante diferentes periodos del año.