¿Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio? ¡Este es tu lugar!Servinform empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente seleccionamos un/a Head of Smart Business de grandes cuentas, con experiencia con grandes cuentas. Cuya misión será atraer nuevos clientes e impulsar el crecimiento orgánico y la renovación de contratos, siendo el motor detrás del crecimiento y la satisfacción de la cartera de clientes que se te asigneFunciones Principales :
Captación de Clientes :
Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado.Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas clave, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes.Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes.¿Qué Ofrecemos?Estabilidad Laboral:
Contrato indefinido desde el primer día.Jornada completa de lunes a jueves de 9:
00 a 18:
30 y viernes de 9:
00 a 15:
00h + 2 días de Teletrabajo a la semanaSalario Competitivo:
Basado en tu experiencia y conocimientos.Convenio de ConsultoríaUbicación:
Torrejón de Ardoz - Madrid.“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué Buscamos en Ti?Experiencia:
Al menos 5 años como Director/a comercial de grandes cuentas/ Key Account ManagerImprescindible:
Experiencia en la gestión y captación de grandes cuentas.Valorable:
Experiencia previa en consultoras tecnológicas o en proyectos donde la tecnología tenía un papel protagonista.Formación Académica:
Titulación Universitaria, preferentemente en Marketing Digital o nuevas tecnologías.Idiomas:
Nivel de inglés valorable.Orientación a Resultados:
Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.