Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
Tus funciones principales serán:
Captación y fidelización de clientes en sectores clave.Diseño y presentación de propuestas publicitarias adaptadas al brief del cliente.Negociación y cierre de acuerdos publicitarios.Análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades.Seguimiento y reporte de resultados comerciales a través de CRM.Requisitos:
Formación académica superior (preferentemente Universitario).Imprescindible experiencia en grupo de comunicación en ventas.Al menos 2 años de experiencia en Venta de Publicidad, preferentemente en sector de Medios o Agencias y especialista en venta de productos digitales.Conocimiento de estrategias publicitarias y plataformas digitales.Experiencia en negociación con Anunciantes y posterior coordinación con Agencias de Medios.Familiarizado con el manejo de datos, audiencias.Capacidad para resolver incidencias, resolutivo y práctico.Capacidad de trabajar de forma autónoma y abierto a trabajar en equipo, con alto grado de motivación.Condiciones:
Tipo de contrato:
IndefinidoJornada 37,5h semanales.Modalidad:
Presencial con 1 día de teletrabajo.Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad, la igualdad de oportunidades y valora todas las solicitudes sin discriminación .
#J-18808-Ljbffr