**MADRID.**
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Tus funciones incluyen:
- Análisis del tráfico digital y conversión.
- Desarrollo de informes con Data Studio y Tableau.
- Generación de insights y recomendaciones basadas en los informes realizados.
- Optimización de los canales y stakeholders con AB Testing.
- Elaboración de guías de etiquetado de nuevas funcionalidades y productos.
- Seguimiento y supervisión de los KPIs de las campañas en Google Search Ads.
- Control de los presupuestos y sus pesos en SEM.
- Análisis y optimización de los grupos de anuncio y keywords.
- Coordinación con la agencia para la gestión de peticiones y cambios.
¿Qué te ofrecemos?
Se ofrece un contrato fijo para nuestra sede en Madrid.
Horario flexible con diferentes posibilidades de entrada entre las 8:00h y las 19:00h y viernes de 8:00 a 15:00.
Horario de verano.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos una persona apasionada por el Ecommerce, marketing digital y experiência de cliente para incorporarse a nuestro equipo.
**Requisitos**:
- Titulación superior acorde al puesto (marketing, Ecommerce, CRO, UX/UI).
- Inglés alto (B2 o superior).
- Experiência mínima de 2 años con funciones similares.
- Herramientas necesarias a nível medio: SEM, Google Ads, herramientas analíticas, Data studio, office, Google Suite Tools.
Valoraremos:
- Experiência en el sector turismo, transporte, retail o consultoría digital.
- Conocimientos de analítica técnica (GTM, datalayer...).
- Conocimientos en SEO, Search Console, SEMRUSH...
- Otras herramientas como PowerBI, Tableau, Hotjar.
- Conocimientos de CRO y herramientas de AB testing.
- Javascript, HTML, CSS...