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Como parte de su desarrollo, actualmente precisan incorporar un Editor/a que ayude a potenciar y liderar todos los procesos de generación de contenidos en todas las fases: desde el research del conocimiento y problemáticas existentes, hasta la divulgación tanto directa como escrita de todo el conocimiento creado en la Fundación, de cara a poner el mismo en valor y potenciar la imagen y la reputación de la misma como fuente de conocimiento. 
Las principales responsabilidades son: 
- Liderar y gestionar el día a día de la actividad de creación de contenidos, gestión de los colaboradores de la Fundación, tanto internos como externos. 
- Coordinar a nível editorial la producción de contenidos de cara a cumplir con los objetivos de la Fundación y creando una línea editorial congruente con los mismos. 
- Redactar todo tipo de escritos y adaptarlos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a dar al contenido (artículos, ensayos, posts en la web, posts en los perfiles de redes sociales, etc.) 
- Corrección de textos escritos por otras personas de la empresa. 
- Documentarse sobre lo que vaya a redactar con la información disponible en la Fundación. 
- Preparar presentaciones en Microsoft Powerpoint y redactar textos o informes en Microsoft Word relacionados con los proyectos bajo su gestión. 
Para ello, buscamos un perfil con las siguientes características: 
- Senior y con experiência consolidada en gestión de equipos y redacción de contenidos. 
- Experiência mínima de 10 años y probada capacidad de gestión y liderazgo de equipos en las funciones deseadas. 
- Actitud de compromiso, capaz de remangarse y de aprender y trabajo en equipo. Que se sienta cómodo leyendo, investigando y con rigor conceptual. 
- Madurez y con don de gentes 
- Nível de inglés elevado 
- Formación Humanista