Descripción del cargo
Gi Group es una multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Cargo solicitado: Account Manager Coordinator, ADS
Empresa: Empresa multinacional de entretenimiento audiovisual ubicada en Madrid
Tipo de contrato: Contrato temporal de 6 meses de duración
Sueldo: 36.000€ brutos anuales
Horario flexibles: Teletrabajo dos días a la semana
Responsabilidades:
* Supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y colaborar con los clientes en las tácticas de optimización de campañas necesarias.
* Trabajar en estrecha colaboración con el representante de gestión de campañas para asegurarse de que la campaña esté configurada para el éxito.
* Trabajar en la elaboración de informes para la cartera de negocios actual.
* Trabajar con el equipo de operaciones publicitarias para la resolución de problemas técnicos y de escalado (si es necesario).
* Proporcionar a los clientes el rendimiento de campaña necesario, incluidos informes posteriores a la finalización de la campaña.
* Navegar por las escaladas de campaña y prevenir problemas recurrentes.
* Asociarse con los socios de ventas de la agencia alineados y/o AM para comprender las metas y objetivos del cliente con el fin de ofrecer un excelente servicio al cliente.
* Construir planes de medios y contribuir a las respuestas de RFP en torno al empaquetado de la campaña, precios, objetivos, etc.
* Colaborar con equipos multifuncionales en la producción de activos creativos personalizados.
* Conocer en profundidad nuestros productos publicitarios, ofertas de patrocinio, capacidades de segmentación y políticas publicitarias.
* Contribuir a la facturación mensual y al proceso de facturación con clientes y finanzas.
* Establecer buenas relaciones de trabajo con clientes y socios de agencias.
* Cubrir al equipo de gestión de cuentas durante el período estacional de máxima actividad.
Requisitos mínimos:
* 2-4 años de experiencia en gestión de cuentas, coordinación y/o ventas.
* Funciones de planificación en el sector de los medios digitales, con especial atención a la publicidad en vídeo.
* Fluidez en inglés.
* Experiencia de trabajo en sistemas de operaciones de ventas (CRM, OMS, Ad Servers).
* Conocimiento de ventas y mercados de medios digitales, incluidos Direct IO, Publicidad programática garantizada y PMP.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Sólidas capacidades de pensamiento analítico y estratégico con la capacidad de hacer que los datos sean digeribles para las partes interesadas multifuncionales.
* Familiaridad con Advertising Measurement Solution (Nielsen, ComScore, Kantar, etc.) y proveedores de verificación como Integral Ad Science, DoubleVerify, etc.