Descripción de la oferta
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
1. Vacante: Limpiador/a
2. Ubicación: Hospital Quirónsalud Valencia (Valencia)
Funciones:
3. Tareas de limpieza, higiene y desinfección del centro sanitario mediante los procedimientos y técnicas establecidos.
4. Cumplir con los protocolos e instrucciones correspondientes, así como con las normas de higiene y seguridad establecidas.
Lo que ofrecemos:
5. Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.
6. Jornada completa.
7. Horario en turnos rotativos mañana, tarde y noche.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos
8. Experiencia previa en limpieza de oficinas y/o grandes superficies.
9. Disponibilidad de incorporación inmediata.
10. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.