Nuestro cliente, importante Empresa Agroindustrial (con planta en San Francisco y Arroyito). busca un profesional con sólida experiencia en área de RRHH.
La posición tiene como principal propósito acompañar a la Dirección de la empresa en la gestión de los procesos de RRHH, asegurando una gestión eficiente del capital humano para acompañar y apoyar las necesidades del negocio.
Serán sus principales funciones:
* Administrar y coordinar los procesos de Administración de Personal.
* Diseñar e implementar el proceso de Gestión del Desempeño en toda la organización.
* Confeccionar Plan de Capacitación para las áreas soporte, como para el equipo técnico.
* Hacer el Mapeo de Talentos, cuadros de reemplazos.
* Plan de desarrollo.
* Ser un facilitador y agente de cambio.
* Negociar con delegados.
Requisitos:
* Un Lic. En Administración de Empresas, RRHH.
* Experiencia previa en posiciones de 4 años.
* Muy buena capacidad de comunicación y negociación.
* Modalidad presencial.
Se requiere disponibilidad para vivir en la Ciudad de SAN FRANCISCO O ARROYITO (Córdoba)
Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a seleccion@pedemonteasoc.com.ar consignado en el Asunto: Analista SR de RRHH