Descripción de la oferta
Buscamos incorporar dentro de nuestro área de E-commerce, una persona como ANALISTA / COORDINADOR/A DE E-COMMERCE INTERNACIONAL cuyas principales funciones serán las siguientes:
1. Análisis de los principales KPIs de ventas digitales por mercado y mejora continua del negocio digital, proponiendo de forma proactiva estrategias basadas en los resultados y colaborando estrechamente con los equipos internos.
2. Coordinación de los equipos locales y centrales (Producto, Contenido, Logística, IT, etc.) para asegurar la correcta adaptación de las estrategias a cada mercado.
3. Benchmarking y análisis continuo de la competencia para identificar oportunidades de mejora.
4. Coordinación de las actividades necesarias para el lanzamiento de webs en nuevos países
5. Gestión de la estrategia omnicanal y desarrollo digital (proyectos de IA, nuevas plataformas, etc)
¿Qué ofrecemos?
6. Incorporación inmediata
7. Contrato indefinido a una compañía dinámica dentro de un sector atractivo como es el sector retail-moda.
8. Buen ambiente laboral.
9. Horario flexible (de lunes a jueves entrada entre las 7:30 y las 9:30h y salida entre las 17h y las 19h, viernes jornada intensiva con entrada entre las 7:30 y las 9:30h y salida entre las 13h y las 15h.
10. Comedor de empresa con menús a precios asequibles.
11. Servicio médico propio dentro de las oficinas centrales.
12. Posibilidad de acogerse a Retribución Flexible con ventajas fiscales.
13. Descuento en la compra del producto de las marcas que forman la empresa (women´secret, Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Hoss Intropia, Slow Love, Dash&Stars, OOTO, High Spirits y Hi&Bye).
Ubicación: Nuestras oficinas centrales se encuentran en la zona norte de Madrid Capital, accesibles en metro, cercanías Renfe y autobuses urbanos e interurbanos.
Si te interesa lo que lees y crees que puedes encajar, no dudes aplicar a esta oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Requisitos
Requerimientos del perfil:
14. Graduado/a en ADE, Economía, Ingeniería de Organización Industrial o carreras afines.
15. Experiencia mínima de 2 años en consultoría, e-commerce y/o entornos internacionales.
16. Nivel alto de inglés.
17. Capacidad analítica y cuantitativa, con dominio avanzado de Excel.
18. Persona organizada, detallista y proactiva, con capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambios rápidos.