Desde el departamento de finanzas en LHH, estamos gestionando una posición muy interesante. Si te apasionan las finanzas y te especializas en controlling, sigue leyendo.
Siguiendo los objetivos estratégicos marcados por el CFO, las funciones clave del ROL DE CONTROL FINANCIERO serán:
1. Coordinar el cierre financiero de fin de mes en todo el Grupo, revisando los estados financieros de todas las entidades para entregar informes financieros precisos y oportunos, incluidos KPI, estados de pérdidas y ganancias, balances y estados de flujo de efectivo.
2. Supervisar todas las actividades de planificación y análisis financiero, liderando el proceso de presupuesto y previsión.
3. Realizar un seguimiento de cualquier desviación presupuestaria, proporcionando un análisis profundo de las variaciones y recomendando acciones y cambios cualitativos en políticas, procedimientos y controles internos.
4. Monitorear el desempeño y rentabilidad del proceso de manufactura en las diferentes líneas de negocio, apoyando las operaciones para abordar cualquier desviación.
5. Entregar análisis de casos de negocios para posibles nuevas inversiones y oportunidades de negocio.
6. Ser un impulsor clave en el desarrollo de tecnologías de reporting de última generación para el Grupo, liderando la implementación de paneles de reporting y gestionando la base de datos de información empresarial.
7. Ser socio comercial en el departamento de finanzas para cumplir los objetivos comerciales y aprovechar fuentes confiables que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos académicos:
* Titulación universitaria, preferentemente en Grado Técnico, Ciencias Económicas o Empresariales.
Experiencia y habilidades:
* Al menos 3-5 años en Finanzas, preferiblemente en empresas manufactureras, con experiencia relevante en control o auditoría.
* Sólido conocimiento empresarial y mentalidad financiera con un enfoque estructurado.
* Capacidad para comunicarse en todos los niveles de la organización, buen trabajo en equipo, habilidades multifuncionales, de negociación y organización, con capacidad para influir.
* Experiencia avanzada en Excel y PowerPoint. Habilidades deseables en inteligencia empresarial y bases de datos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Controller • Marbella, Provincia de Málaga, España
#J-18808-Ljbffr