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Community manager

Greystar Worldwide, LLC
Community Manager
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

ABOUT GREYSTAR

Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $320 billion of real estate in 250 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 1,000,000 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $79 billion of assets under management, including over $36 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.


JOB DESCRIPTION SUMMARY

Funciones principales:
» Atender al cliente para satisfacer los servicios contratados y alcanzar los estándares de excelencia de Greystar.
» Conocer el presupuesto económico anual y cuenta de resultados con sus principales magnitudes. Participar en propuestas de mejora para corregir desviaciones y optimizar el rendimiento del activo.
» Gestionar las mudanzas de entrada y salida del edificio.
» Gestionar los inventarios y penalizaciones.
» Control de los indicadores clave, servicios auxiliares y proveedores.
» Gestión de paquetería
» Solucionar las incidencias generadas por los suministros e instalaciones, para asegurar el normal funcionamiento del edificio.
» Control de accesos en el edificio.
» Coordinar con central todo lo relativo a la propiedad.
» Contabilizar horas consumidas por las compañías subcontratadas para que el departamento de explotación pueda contrastar las facturas.
» Controlar las revisiones obligatorias de las instalaciones, con el fin de cumplir la normativa vigente y auditorías de Greystar.
» Proponer las mejoras en el edificio que permitan ofrecer un alojamiento de calidad en todos los aspectos.
» Informar al cliente sobre el contenido y funcionamiento de nuestro producto.
» Conocer ocupación y previsión Move Ins – Move Outs y la ocupación de su complejo
» Gestión de residuos.
Soporte a Administración:
» Aprobación de POs.
» Apoyo a Administración en el seguimiento de impago de rentas
» Supervisión de fianzas
» Apoyo en la gestión de trámites de desahucio: copia del contrato, justiicantes de rentas impagadas, justificantes de devoluciones de banco.
» Gestión de compras online o presenciales para la propiedad.
Soporte a Comercial:
» Soporte al departamento comercial en la realización de tours, una vez el activo esté estabilizado.


Perfil y formación requeridos:
» Orientación al cliente y a resultados.
» Manejo intermedio de paquete Office, Outlook.
» Capacidad de organización, coordinación, control y gestión de equipos de trabajo.
» Habilidades de comunicación, negociación, capacidad relacional, de mediación, de análisis y resolución de problemas.
» Habilidad para trabajar en entornos multiculturales y multidisciplinares.
» Habilidad para responder a la Dirección y transmitir las orientaciones y valores de la empresa.
» Flexibilidad, honestidad y compromiso ético.
» Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.
» Agilidad en el desarrollo de tareas administrativas.

JOB DESCRIPTION

Funciones principales:

* Atender al cliente para satisfacer los servicios contratados y alcanzar los estándares de excelencia de Greystar.
* Conocer el presupuesto económico anual y cuenta de resultados con sus principales magnitudes. Participar en propuestas de mejora para corregir desviaciones y optimizar el rendimiento del activo.
* Gestionar las mudanzas de entrada y salida del edificio.
* Gestionar los inventarios y penalizaciones.
* Control de los indicadores clave, servicios auxiliares y proveedores.
* Gestión de paquetería
* Solucionar las incidencias generadas por los suministros e instalaciones, para asegurar el normal funcionamiento del edificio.
* Control de accesos en el edificio.
* Coordinar con central todo lo relativo a la propiedad.
* Contabilizar horas consumidas por las compañías subcontratadas para que el departamento de explotación pueda contrastar las facturas.
* Controlar las revisiones obligatorias de las instalaciones, con el fin de cumplir la normativa vigente y auditorías de Greystar.
* Proponer las mejoras en el edificio que permitan ofrecer un alojamiento de calidad en todos los aspectos.
* Informar al cliente sobre el contenido y funcionamiento de nuestro producto.
* Conocer ocupación y previsión Move Ins – Move Outs y la ocupación de su complejo
* Gestión de residuos.

Soporte a Administración:

* Aprobación de POs.
* Apoyo a Administración en el seguimiento de impago de rentas
* Supervisión de fianzas
* Apoyo en la gestión de trámites de desahucio: copia del contrato, justiicantes de rentas impagadas, justificantes de devoluciones de banco.
* Gestión de compras online o presenciales para la propiedad.

Soporte a Comercial:

* Soporte al departamento comercial en la realización de tours, una vez el activo esté estabilizado.

Perfil y formación requeridos:

» Orientación al cliente y a resultados.

» Manejo intermedio de paquete Office, Outlook.

» Capacidad de organización, coordinación, control y gestión de equipos de trabajo.

» Habilidades de comunicación, negociación, capacidad relacional, de mediación, de análisis y resolución de problemas.

» Habilidad para trabajar en entornos multiculturales y multidisciplinares.

» Habilidad para responder a la Dirección y transmitir las orientaciones y valores de la empresa.

» Flexibilidad, honestidad y compromiso ético.

» Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.

» Agilidad en el desarrollo de tareas administrativas.

#J-18808-Ljbffr

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