El área de Contact Center de Gestelcom servicios requierecon buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente. Valorable manejo fluido conversacional y escrito de inglés.Entre otras, sus principales funciones seránAtención telefónica al cliente en los aspectos que hayan provocado alguna incidencia.Gestión de la resolución de incidencias o escalado de las mismas.Registro de incidencias en el sistema habilitado para tal fin.Seguimiento hasta el cierre de la incidenciaGestión de altas solicitadas en la Web y Redes Sociales.Gestión de Reclamaciones de clientes (facturación y cambios en servicios y datos de cliente).Tramitación de Bajas.Ampliaciones de servicio.Competencias requeridas para el puestoBuenas habilidades comunicativas y comerciales.Experiência en atención al cliente.Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.Ofimática :
buen uso de Excel y Paquete Office.Conocimiento de sistemas de Gestión de operadores de Telecomunicación.Disponibilidad para trabajar a turnos.Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).Condiciones laboralesContrato :
IndefinidoJornada :
6 horas diarias30 horas semanales. Lunes a Domingo de 9 a 15h ó de 15 a 21h Domingos de 9 a 14 horas.Salario :
11630€ brutos / año por 6 horas.Ubicación :
Mengibar, Jaén.Tipo de puesto :
Contrato indefinidoSalario :
11.000,00€-12.000,00€ al añoHorario :
Disponibilidad fin de semanaTurno de mañanaTurno de tardeUbicación del trabajo :
In personCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr