¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Has realizado tareas administrativas y manejas los programas de Microsoft Office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Atención presencial de la recepción -Atención de la centralita -Gestión de tarjetas de acceso de los/las empleados/as -Pedidos de mensajería, pedidos de material y otras tareas administrativas propias de la oficina. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Al menos 1 año de experiencia (tareas administrativas) - Conocimiento en herramientas ofimática
Responsabilidades
- Horario: De L-V 9 a 18h - Formato de trabajo: Presencial 100% en Oficinas NTT - Salario: 16.576 euros brutos/anuales